El Faixero ha estado este año en la Penyagolosa Trails HG, una de las pruebas con más prestigio del trail nacional. El pasado año, esta carrera albergó el Campeonato del Mundo y este año volvía a organizar las clásicas MiM y CSP, en las que participan más de 2100 personas.
El Faixero se ha encargado en esta edición del avituallamiento de Culla, del de meta y de las paellas para los corredores y asistentes. Además, estuvimos también en el bar, para poder dar servicio a la gran cantidad de asistentes que se citan en Sant Joan de Penyagolosa. Fue una jornada muy intensa, ya que arrancamos a primera hora (el avituallamiento de Culla tenía que estar montado a las 6 de la mañana del sábado) y finalizamos con la entrada del último corredor de la CSP a meta, a las 3 de la mañana.
Una jornada intensa, pero en la que disfrutamos al máximo con los corredores de Penyagolosa Trails. Lo que se vive en Sant Joan es muy especial y vivirlo desde dentro es realmente emotivo. Muchas gracias a la organización por dejarnos formar parte de este grandísimo evento.
Comentarios